googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Problemas en el ‘Cacique’: Valdivia y Bolados fuera por lesión

Jorge Valdivia y Marcos Bolados presentaron lesiones y se mantienen al margen del resto del equipo. Los jugadores colocolinos serán evaluados y es poco probable que jueguen en esta fecha, además ponen en riego su presencia en Superclásico del próximo 5 de octubre ante la 'U'.

Sufre Mario Salas de cara al Superclásico. El DT de Colo Colo tendrá que enfrentar la baja de dos de sus jugadores, ya que Jorge Valdivia y Marcos Bolados sufrieron desgarros y no podrá contar con ellos para el fin de semana. Además está en duda su presencia en el duelo ante Universidad de Chile.

El mediocampista presentó dolencias musculares el pasado jueves 19 y este lunes no entrenó junto al resto de sus compañeros. El ‘Mago’ se sometió a exámenes para evaluar la gravedad de su lesión, pero de momento quedó descartado para el duelo del fin de semana ante Audax Italiano.

Por otra parte, Marcos Bolados, delantero que había destacado en el esquema del ‘Comandante’ durante los últimos encuentros, condicionó su actuación para la reanudación del torneo nacional, luego de recibir un golpe durante el entrenamiento.

La gravedad de las lesiones y el tiempo de recuperación no han sido informados oficialmente pero se espera que durante la jornada de mañana se determine si los jugadores albos alcanzarán a llegar al Superclásico ante Universidad de Chile el próximo 5 de octubre.

Colo Colo visitará este domingo 29 al Audax Italiano en el estadio Bicentenario de la Florida, a partir de las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias