googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis en el ‘once ideal’ de los peores de la temporada

Tras un paso para el olvido en el Manchester United, Alexis Sánchez fue elegido como el más malo de los delanteros del año en los premios ‘The Worst’. En el once de los peores de la temporada, es acompañado por insignes como Karius y Coutinho, entre otros.

Durante la jornada de ayer (23/09), el mundo fútbol se vistió de gala para homenajear a los y las mejores del año en los premios The Best, en Suiza. Ocasión en la que la portera nacional, Christiane Endler hizo noticia al ser la primera persona que practica fútbol a nivel profesional (sea masculino o femenino) en estar considerada entre las tres mejores del mundo.

No obstante, y como todo en la vida, los premios The Best tienen su contraparte. Organizados por el diario español Marca, los premios ‘The Worst’ (‘Los Peores’ en español), son la versión que busca ‘premiar’ a los peores futbolistas del año, versión que este año tiene como protagonista al delantero nacional, Alexis Sánchez.

Tras la votación organizada por el citado medio español, el tocopillano se adjudicó el ‘galardón’ de peor delantero de la temporada, con un 75% por ciento de las preferencias. Lo que se explica tras la magra temporada del chileno en el Manchester United, cuadro del que terminó por salir a préstamo al Inter de Milán, en el último periodo de fichajes.

En el ‘once ideal’ de los premios ‘The Worst’, Alexis es acompañado por el porterio alemán, ex Liverpool, Loris Karius, el central también del United, Phil Jones y el volante ex Barcelona, Philippe Coutinho, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez