googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Clásico sin magia: Colo Colo oficializó lesión de Jorge Valdivia

En un video difundido por el cuadro albo, se confirman los rumores que indicaban que Jorge Valdivia no podría participar del partido frente a Audax Italiano por la fecha 22 del campeonato nacional. Con lo que no contaban, era que también se perderá el clásico con la Universidad de Chile.

Tras haber cumplido las 4 fechas de suspensión y con el Superclásico frente a la U a la vuelta de la esquina, Colo Colo, en un video, difundido por la cuenta oficial de Twitter del club, comunicó la lesión de Jorge Valdivia, quien quedó definitivamente descartado para el Superclásico ante la U.

“(Valdivia) Tuvo una rotura de una cicatriz en el bíceps femoral izquierdo. Hicimos un tratamiento plaquetario, para mejorar su cicatrización y el tiempo de recuperación aproximado es de tres a cuatro semanas, según la evolución clínica”, sostuvo el jefe médico del ‘cacique’, Juan Cheyre.

Para el caso de Marcos Bolados, se señaló que efectivamente tuvo una contusión en el cuádriceps derecho y se ha ido reintegrando de forma progresiva durante la semana, “por lo que podría ser alternativa para este fin de semana”, afirmó en el comunicado Cheyre.

Finalmente, se señala que Cristián Gutiérrez mantiene un edema en el sóleo derecho y realiza su reintegro deportivo, para estar la próxima semana a disposición del cuerpo técnico.

Así, Mario Salas pierde a una de sus principales figuras de cara a lo que será el Superclásico frente a la Universidad de Chile el próximo 5 de octubre. Por su parte, Valdivia, ha jugado solo 10 partidos en lo que va de temporada con el cuadro ‘popular’, con un nivel muy por debajo del exhibido durante el torneo anterior en el que fue uno de los puntales del equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Mario Salas