martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Hay que sacar el ‘fuego sagrado’ en momentos como estos»

Con los ojos puestos sobre Palestino, próximo rival en el campeonato nacional, el delantero de la 'U' se refirió al momento azul en la tabla de posiciones, la presión por salir del fondo de la tabla y las críticas por la falta de gol del equipo que dirige Hernán Caputto.

El delantero del cuadro azul, Leandro Benegas, comentó el presente del club y la previa de lo que será el partido frente a Palestino por la fecha 22 del campeonato nacional. “Pensamos solo en conseguir un triunfo”, sostuvo el goleador de la ‘U’.

Respecto de la presión por permanecer en los últimos puestos del torneo y abandonar los mismos, Benegas señaló que “hoy dependemos de nosotros, lo que pase en los demás partidos, no nos tiene que importar. Tenemos que pensar en conseguir los tres puntos que necesitamos”.

Y agregó que “si te toca vivir estos momentos, uno tiene que sacar ese ‘fuego sagrado’ que tiene cada persona cuando está en momentos límites. Porque todos estamos en la misma y a veces el fútbol es injusto, pero tenemos que seguir adelante, y con la confianza a pleno”, afirmó el delantero trasandino.

Finalmente, sobre la falta de gol que acusa el cuadro universitario, Leandro señaló que “uno siempre es autocrítico. Si no lo eres, es porque tienes un ego muy grande. Hay que saber que somos responsables, poner la cara y saber que el sábado tenemos la posibilidad de hacer goles y ayudar al equipo”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas