googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

UEFA ratificó las sedes para las próximas finales de Champions

Rusia, Alemania e Inglaterra fueron ratificados como los países que albergarán las finales de Champions League de los próximos tres años. La ciudad de San Petersburgo será por primera vez la casa de la definición del torneo continental más importante del mundo.

Este martes 24 de septiembre se ratificó, por parte de la UEFA que las próximas finales de Champions League serán en Rusia, Alemania e Inglaterra. El comité ejecutivo de la institución europea se reunió en Liubliana, Eslovenia y confirmó que la próxima final se jugará por primera vez en San Petersburgo.

Además se confirmó que las finales de 2022 y 2023 serán respectivamente en el Allianz Arena de Múnich (Alemania) y en el mítico Estadio Wembley de Londres, donde en el corto tiempo albergó las definiciones de la edición 2011 y 2013.

Con respecto a la demás competiciones europeas, como la Europa League y Supercopa, tendrán lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla (España) y en Windsor Park de la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte) para el año 2021.

En la actual edición la final de la Champions League, competición que cuenta con 4 chilenos en competencia, se jugará en el Estadio Olímpico de Estambul, Turquía, mientras que la final de Europa League se definirá en suelo polaco, en la ciudad de Gdansk.

Publicado en: Noticias