googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán titular indiscutido: Mónaco logró su primera victoria

El equipo del 'principado' logró una ansiada primera victoria en esta temporada de la Ligue 1 tras vencer este martes al Niza en condición de local. Guillermo Maripán jugó los 90 minutos del encuentro y fue uno de los pilares defensivos de su equipo que busca salir de la zona baja.

El Mónaco logró su primera victoria en el torneo francés, victoria que lo posiciona momentáneamente fuera de la zona de descenso. El encuentro que se jugó en el Stade Louis II terminó 3-1 a favor del equipo del ‘principado’, que contó durante todo el encuentro con la actuación del defensa chileno Guillermo Maripán.

Los locales jugaron su mejor encuentro en lo que va del torneo, si bien no gozaron de la mayoría de la posesión del balón, fueron más efectivos en el arco rival. El primer gol llegó en el minuto 29’ a través del ruso Alexander Golovin, quien terminaría siendo la figura del encuentro. El empate llegó en el minuto 54’ con un gol del lateral Patrick Burner.

Sin embargo, el equipo del ex Universidad Católica supo reaccionar y nuevamente Golovin en el minuto 74’ los puso arriba en el marcador. Finalmente el francés Wissam Ben Yedder en el minuto 80’ fue el que cerró el triunfo. 

El resultado le da aire a un cuadro de Mónaco que sigue complicado en la zona baja de la tabla, que ahora suma seis puntos tras siete fechas disputadas. En la próxima jornada el equipo de Maripán deberá recibir al Brest en busca de otra victoria que los aleje del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán