martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo recibe a Inter por el Brasileirao

Flamengo recientemente dejó eliminado al Inter de Porto Alegre en cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 y ahora los de Río de Janeiro buscarán otra victoria para seguir alejándose en la punta del torneo brasileño. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este miércoles 25 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se llevará a cabo el encuentro entre el líder del Brasileirao, Flamengo ante Inter de Porto Alegre que marcha en la cuarta posición de la tabla.

Los equipos se verán las caras luego del cruce en Copa Libertadores del que salió airoso el ‘Fla’. Además, una victoria del Inter encendería la lucha por el primer puesto. Por eso, este es un Partido Único de Xperto.

Un triunfo del local pagará 1,38 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,15. Si el triunfo es para Inter, el monto se eleva a 4,60. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-HISTORIAL DESDE EL 2014

Desde 2014 en adelante, ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones. En ese tiempo Flamengo registra cinco victoria sobre cuatro del Inter de Porto Alegre.

-ACTUALIDAD EN EL BRASILEIRAO

Tras 20 partidos jugados del Brasileirao, Flamengo está en el primer puesto con 45 puntos. Mientras que el Internacional está en la cuarta posición, nueve puntos más abajo.

-ÚLTIMO ENCUENTRO POR COPA LIBERTADORES

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. En el partido de ida el resultado fue 2-0 a favor del ‘Fla’, marcador que lo ayudó para pasar a semifinales tras el 1-1 de la revancha.

Publicado en: Noticias