googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Queremos ganar todo de la manera en que jugamos hoy»

El técnico del Manchester City se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo que venció por 3-0 en su visita al Preston North End por la Copa de la Liga. 'Pep' alternó entre jugadores titulares y suplentes y confesó que el equipo funcionó correctamente.

El campeón de la Premier League, Manchester City, derrotó por 3-0 al Preston North End -equipo que va tercero en la Championship de Inglaterra- por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga. El partido estuvo ampliamente dominado por los dirigidos de Josep Guardiola, que paró un equipo entre titulares y suplentes que funcionó a la perfección.

‘Pep’ se mostró conforme con lo realizado por su equipo y además alabó a la dupla de centrales que estrenó para este partido (García y Harwood-Bellis) ambos canteranos del cuadro celeste. «Creo que todo el equipo los ayudó, no es fácil, pero ellos lo hicieron muy bien, son jóvenes y talentosos jugadores con una fuerte mentalidad, y se complementaron bien entre ellos», explicó el entrenador español.

El ex director técnico del Barcelona y Bayern Múnich destacó la seriedad con que sus jugadores han afrontado cada competición. «Todos los juegos son importantes para nosotros, porque queremos ganar todo en lo que competimos y en la manera en que jugamos esta noche», indicó Guardiola.

Además, el estratega confirmó que están preparados para ganar los mismos trofeos que lograron la temporada pasada y que lo harán con la seriedad que ello necesita. «Corrimos, peleamos y además demostramos a todos lo mucho que queremos ganar y nosotros podemos hacerlo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola