googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«No tiramos la toalla, pero la diferencia con UC es mucha»

El zaguero de Colo Colo analizó el difícil presente de su equipo en el torneo nacional, donde la diferencia de 14 puntos con Universidad Católica parece insalvable: "Si yo le digo al hincha que vamos a salir campeón, sería una incoherencia total", manifestó el defensor del 'Cacique'.

Este domingo 29 de septiembre Audax Italiano recibirá a un necesitado Colo Colo por el Campeonato Nacional. Los ‘itálicos’ fueron los que desplazaron a los albos de la segunda posición, por eso en el elenco de Mario Salas saben que no pueden cometer más errores y comenzar a sumar de a tres unidades en La Florida.

«Sabemos que Audax es un muy buen equipo pero el principal rival de Colo Colo somos nosotros. Tenemos que pensar en lo nuestro. Es un partido bisagra para nosotros, no hay margen de error. Tenemos que salir a ganar como salimos siempre», comentó Juan Manuel Insaurralde, que vuelve después de cumplir una fecha de suspensión.

El ex jugador de Boca Juniors es consciente del mal presente del ‘Cacique’, sin embargo confía en que podrán revertir esta situación. «Sabemos que estamos a tiempo de todo. No nos podemos dar ese lujo de que Colo Colo no clasifique a la Libertadores. Como mínimo necesitamos clasificar a la Libertadores», sostuvo.

Con respecto a la diferencia que hay con el líder del torneo, Universidad Católica, el ‘Chaco’ se mostró realista respecto a las opciones del cuadro popular.

«La toalla no la tiramos, pero hay una diferencia muy grande con Católica… Si yo le digo al hincha que vamos a salir campeón, sería una incoherencia total… ¡Ojalá! Somos los que más queremos campeonar todos los años y luchamos para ser protagonistas», aclaró el argentino.

Insaurralde también se refirió a lo que será el Superclásico con la ‘U’ el 05 de octubre en el Monumental. «El partido con la ‘U’ lo empezamos a pensar y diagramar la semana que viene. Esta semana pensamos en Audax, que tiene buenos jugadores. Sabemos que es un muy buen equipo, pero el principal rival de Colo Colo somos nosotros», concluyó.

El ‘Cacique’ visitará a los floridanos el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde