googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot: «Uno no es campeón hasta que levantas la Copa»

El defensor de Universidad Católica aseguró que deben mantener la concentración en las fechas que quedan del torneo, pues si bien llevan una amplia ventaja con sus perseguidores, todavía no tienen asegurado el título. "Hay que seguir enfocados y no desconcentrarse", indicó.

Universidad Católica vuelve después del receso por fiestas patrias con la idea de consolidar su ventaja en la cima del Campeonato Nacional. Bajo esa idea, Alfonso Parot, defensa de la UC, llama a no perder la concentración para volver al triunfo y sostener la diferencia de puntos.

«Se va a pelear hasta el final. Uno no es campeón hasta que te pasan las medallas y levantas la copa. Tenemos que seguir de la misma manera», aseguró el ‘Poncho’ tras la práctica de equipo en San Carlos de Apoquindo.

En la misma línea, el zurdo aseguró que «si seguimos empatando de local o no sumando de a tres y los que vienen de abajo vienen en alza y siguen sumando, nos pueden alcanzar perfectamente. Hay que seguir enfocados y no desconcentrarse».

A pesar que el título parece cercano para los ‘cruzados’, Parot no piensa en la nueva corona, adelantando que «yo estoy enfocado fin de semana a fin de semana. Yo sé que el hincha se ilusiona pero nosotros como jugadores profesionales tenemos que seguir trabajando».

«Cada partido que queda es una final para nosotros y queremos seguir sumando de a tres y ese es el principal pensamiento que tenemos», concluyó el seleccionado chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot