miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Oxford goleó y eliminó al West Ham de Manuel Pellegrini

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo replicar el buen desempeño mostrado en la Premier League en su actuación por la Copa de la Liga ante Oxford United, equipo de la tercera división de Inglaterra. West Ham que cayó por 4-0 quedó eliminado del torneo en la tercera ronda.

En los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Oxford United recibió al West Ham United de Manuel Pellegrini. El equipo del entrenador nacional fue superado con contundencia y de manera sorpresiva quedó eliminado luego de caer por 4-0.

Los ‘Hammers’ mantuvieron el dominio del juego y tenencia de balón pero no pudieron marcar la diferencia en el primer tiempo y terminaron por no hacerse daño, aunque los dueños de casa insistieron más en arco rival con disparos de larga distancia.

En el complemento, Oxford logró la apertura de la cuenta gracias al remate de Elliott Moore (55′) y de ahí en más comenzó la debacle del cuadro de Pellegrini, con las anotaciones de Matt Taylor en los 71′ y Tarique Fosu a los 84′.

Cuando el partido llegaba a su fin y West Ham estaba rendido, apareció Shandon Baptistep para cerrar la goleada con un remate desde el centro del área al lado derecho de la portería de Roberto Jimenez al minuto 90+2′.

Con el resultado el cuadro del DT chileno quedó eliminado del torneo y tendrá que seguir peleando en la Premier League, donde a diferencia del su desempeño mostrado ante Oxford, se encuentra en quinto lugar, peleando en la parte alta de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias