miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid quedó como líder de la Liga tras vencer al Osasuna

El cuadro de Zinedine Zidane recuperó terreno en el campeonato español y retomó el liderato tras imponerse como local ante Osasuna. A pesar de que sufrieron con la anulación de un gol, Real Madrid supo dominar y sumó de a tres luego de vencer por 2-0.

Real Madrid recibió al Osasuna en la sexta jornada de la Liga y cosechó un valioso triunfo para seguir en la pelea en la parte alta de la tabla. Los ‘merengues’ fueron superiores todo el encuentro y se quedaron con la victoria luego de imponerse por 2-0.

Vinicios Júnior abrió el marcador para los dirigidos de Zinedine Zidane. El delantero brasileño, que celebró su tanto entre lagrimas, se atrevió a rematar desde fuera del área un tiro que rozó levemente en un defensor rival, al minuto 36.

En el segundo tiempo, Luka Jovic abultó la cuenta en el que fue su estreno goleador en Real Madrid, sin embargo el tanto fue anulado tras revisión de VAR que tras la revisión, determinó posición de adelanto del delantero serbio.

Los de Madrid no se complicaron con el cobro y se mantuvieron controlando el encuentro con tranquilidad, encontrando el 2-0 en los pies de la joven promesa de Brasil, Rodrygo (72′). El atacante controló con seguridad el balón y avanzó hasta el área para definir con gran clase.

La victoria dejó al Real en el primer lugar de la tabla de posiciones acumulando 14 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Osasuna en tanto quedó en la mitad de la tabla con siete puntos, en el duodécimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias