miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina y Pulgar tuvieron su primer festejo en Serie A

El conjunto 'viola' logró salir de perdedor en Italia al imponerse en el Artemio Franchi por 2-1 a la Sampdoria, saliendo además del último lugar del certamen italiano para posicionarse en la medianía de la tabla. El volante chileno fue titular y jugó los 90'.

Tardó pero finalmente ganó. Fiorentina logró finalmente cortar su mala racha sin victorias en el arranque de la Serie A al imponerse por 2-1 en el Artemio Franchi ante Sampdoria, saliendo del último lugar de la tabla. Erick Pulgar fue titular y jugó los 90′ en los dueños de casa.

En un duelo de equipos necesitados, fue la ‘Fiore’ quien logró sacar ventaja rápidamente. Pasada la media hora de juego, Germán Pezzella (31′) logró abrir la cuenta con un cabezazo tras un preciso centro de Franck Ribéry, encaminando el triunfo.

Pulgar fue protagonista en el mediocampo y contó con varias opciones para anotar, sobre todo mediante tiros libres, donde tuvo una buena oportunidad en el cierre del primer tiempo, cuando su disparo fue detenido por la barrera.

En el arranque del complemento las cosas se pusieron del lado del elenco ‘viola’. En los 54′ Jeisson Murillo se fue expulsado por doble amarilla y poco después Federico Chiesa (57′) logró ampliar las cifras para comenzar a asegurar la victoria.

Sobre el final del encuentro llegaron las dudas para los dueños de casa, cuando Federico Bonazzoli (79′) descontó para la ‘Samp’. Pero la ‘Fiore’ logró sostener el triunfo hasta el minuto final para sumar sus primer tres puntos de la temporada.

Fiorentina llegó así a 5 puntos en la Serie A, subiendo a la decimoquinta ubicación de la tabla, mientras Sampdoria es colista con tres unidades. Ahora, el elenco ‘viola’ deberá visitar a AC Milan, mientras que el conjunto genovés recibirá a Inter.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar