miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Medel en cancha Bologna empató sin goles ante Genoa

Bologna no pudo sacar ventaja en su visita al Genoa y terminó empatando sin goles. El cuadro de Gary Medel, que jugó todo el partido, tuvo la opción de ponerse en ventaja en el final del partido, tras una ejecución de penal que terminó fallando Nicola Sansone.

En la fecha 5 de la Serie A, Genoa recibió al Bologna de Gary Medel en el estadio Comunale Luigi Ferraris. El equipo del jugador nacional, que dominó las acciones del juego, no pudo sumar de a tres y rescató un punto luego de un empate 0-0.

El cuadro ‘rossoblu’ comenzó el encuentro con intensidad y probó varias veces al arco con remates desde larga distancia y acercándose con peligro al área rival, sin embargo no estuvo fino en la jugada final y no pudo marcar la diferencia.

En el complemento, el equipo del ‘Pitbull’,  ya inamovible en el mediocampo del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, tuvo una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja y quedarse con el encuentro gracias a un tiro penal.

Roberto Soriano recibió una falta en el área y el árbitro determinó sancionar desde los 12 pasos. Finalmente, Nicola Sansone, encargado de patear el tiro, terminó fallando el lanzamiento y la pelota se estrelló en el travesaño al minuto 78.

El empate dejó al equipo de Medel con ocho unidades, con lo que bajó al séptimo lugar de la tabla. Genoa por el contrario, con cinco puntos quedó en el decimoséptimo puesto, a uno de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES