miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: United se impuso en tanda de penales al Rochdale

Manchester United consiguió su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga casi con lo justo, ya que luego de empatar 1-1 ante Rochdale la definición se tuvo que llevar a la tanda penal, donde el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso 5-3 gracias a un intervención de Sergio Romero.

Manchester United volvió a sonreír luego de ser goleado el fin de semana por el West Ham de Pellegrini. Los ‘diablos rojos’ abrocharon su paso a la siguiente ronda del torneo tras vencer 5-3 en penales al Rochdale, luego de que el rival le empatara el marcador en el tiempo regular.

Aunque dominaron en la primera parte, el cuadro de Manchester no llegó en profundidad al arco rival y a pesar de controlar la posesión de balón por amplio margen, en el marcador no pudo hacer valer la diferencia.

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer encontraron con justicia la apertura de la cuenta. Mason Greenwood remató con la izquierda desde el centro del área gracias a la asistencia de Jesse Lingard (68′).

Poco duró la ventaja ya que Rochdale, club que milita en la tercera división de Inglaterra, encontró la igualdad gracias a la anotación de Luke Matheson que se atrevió con un tiro a quemarropa desde el costado derecho al minuto 76′.

Luego de empatar en el tiempo reglamentario, la definición se extendió a la tanda penal, donde los ‘diablos rojos’ se quedaron con el triunfo luego de ponerse arriba 5-3, gracias la intervención del portero, Sergio Romero, en la segunda ejecución del rival que lanzó Jimmy Keohane.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias