miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras la eliminación ante Oxford: «No jugamos bien»

El Ingeniero destacó el juego mostrado por el elenco de la Tercera División del fútbol inglés, quien supo aprovechar sus oportunidades ante un West Ham que no jugó bien y estuvo lejos de crear riesgo a su rival. "Jugamos ante un equipo que lo hace muy bien", indicó el adiestrador.

West Ham sufrió un duro golpe al ser eliminado en la Copa de la Liga contra Oxford. Manuel Pellegrini, técnico de los ‘hammers’, reconoció que no jugaron bien y resaltó el buen juego mostrado por su rival en su cancha para aprovechar sus oportunidades.

«Jugamos ante un equipo que lo hace muy bien. Es fácil decir que jugamos muy mal, pero pienso que Oxford hizo todo lo necesario para ganar el partido en su casa para ellos. Jugaron con mucha motivación, con deseo y nosotros no lo hicimos bien», explicó el Ingeniero.

En la misma línea, Pellegrini resaltó que «todos ellos son buenos jugadores si les das espacio y tiempo. Anotaron cuatro goles, tuvieron más oportunidades y creo que solo creamos una chance en los primeros 10 minutos y otra al final. En el segundo tiempo perdimos en todos los momentos en que se decidió el partido».

Finalmente, el técnico chileno apuntó que «si queremos seguir jugando todas las competencias debes usar el equipo completo, y jugamos con futbolistas experimentados. Repito, Oxford fue un duro rival y quizás no creímos la dificultad que siempre tienen estos encuentros para los equipos de las mejores ligas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini