googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Cinco triunfos consecutivos no son casualidad»

El técnico italiano se mostró feliz con el momento que vive Inter en Serie A como líder y solo con triunfos en cinco fechas. Pero Conte también resaltó el buen trabajo del su equipo ante un elenco como Lazio que viene trabajando junto hace tiempo e hizo más valiosa la victoria.

Inter de Milán se instala en lo más alto de la Serie A al conseguir solo triunfos. Antonio Conte, técnico de los ‘neroazzurri’, valoró el momento de su equipo, sobre todo por la dificultad que significó derrotar a un duro rival como Lazio.

«Cinco triunfos consecutivos no son coincidencia, todavía tenemos muchos que mejorar pero estamos con la mentalidad correcta», indicó el ex técnico de Chelsea luego de la ajustada victoria que les permite seguir como líder en Italia.

En cuanto al partido mismo, Conte aseguró que «fue una dura e importante victoria contra un rival muy fuerte, quienes han estado trabajando juntos por cuatro años y no han hecho nada más que fortalecerse en las últimas temporadas. De ninguna manera fue una triunfo fácil de conseguir».

Siendo más específico, el técnico italiano indicó que el partido se debe dividir en dos partes donde «el primer tiempo no fue feliz. Fuimos agresivos en el comienzo, buscamos instalarnos arriba y ellos intentaron dañarnos rompiendo líneas. Después del gol, permitimos a Lazio llegar y Handanovic estuvo excelente en ese momento, hizo la diferencia».

«Como sea, el equipo mostró un gran carácter en el segundo tiempo, dominamos y aseguramos nuestro éxito. Todo lo que faltó fue el gol para matar el partido, debimos hacerlo mejor con las opciones que nos creamos en el segundo tiempo», concluyó el adiestrador italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte