googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli presentó millonaria demanda contra la ANFP

El ex entrenador de la 'Roja', en conjunto con Sebastián Beccacece y Jorge Desio, presentaron una demanda contra la federación nacional, alegando daños morales y exigiendo una compensación que bordea los 5 millones de dolares, esto tras ser vinculado con la gestión de Sergio Jadue.

Los cruces entre Jorge Sampaoli y la Selección suman otro capítulo. El ex estratega de la ‘Roja’ interpuso una demanda en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por daños morales y exige una millonaria compensación.

En conjunto con su ex ayudante técnico, Sebastián Beccacece, y su ex preparador físico en la selección chilena, Jorge Desio, Sampaoli presentó una demanda contra la federación chilena, alegando haber sufrido daños morales tras su paso por el país, según consignó La Tercera.

El escrito que va dirigido al Sebastián Moreno, presidente del ente nacional, y que fue ingresado el 15 de este año consigna que “mis representados pretenden demandar el cumplimiento forzado de los acuerdos alcanzados con la ANFP, con indemnización de perjuicios”.

Así el DT Casildense y su ex cuerpo técnico con el que conquistó la primera Copa América de Chile, exige una millonaria compensación de 3.457  millones de pesos, y que se desglosa en 1.058 millones de impuestos adeudados, además de 700 millones para cada uno  por el daño moral y 100 millones más por el daño que representó el quiebre y la vinculación por con la directiva liderada por Sergio Jadue.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli