jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brilla en México: Diego Valdés marcó y guió goleada del Santos

El seleccionado chileno marcó el cuarto gol de su equipo en lo que fue la goleada por 5-0 sobre el Veracruz en el marco de la undécima fecha de la liga mexicana. El volante fue uno de los destacados de su equipo y salió a los 77', mientras que en 'Tiburones' jugó 57' Bryan Carrasco.

Diego Valdés brilla en México. El seleccionado chileno aportó un tanto y una asistencia en la goleada por 5-0 que logró su equipo, el Santos Laguna, frente al Veracruz de Bryan Carrasco por la undécima fecha del torneo de Apertura de México.

El mediocampista de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda fue elegido la figura del encuentro y marcó el cuarto gol de su equipo a través de un certero disparo fuera del área en el minuto 75. El ex jugador de Audax Italiano, que jugó hasta los 77′, marcó su segundo gol en el campeonato.

Con esta victoria, Santos quedó como único puntero con 23 unidades y aún con un partido pendiente. Mientras que en la visita Carrasco jugó hasta los 57′ y sufre con los ‘Tiburones’ que marchan colistas apenas con 2 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » Diego Valdés