jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Todo aquí es diferente, el Real Madrid es increíble»

El belga analizó lo que será su primer derbi frente a Atlético de Madrid. Además, el ex jugador del Chelsea se mostró sorprendido con el recibimiento que ha tenido en el cuadro 'merengue' y todo el ambiente que se vive en España alrededor del club más ganador de Europa.

Eden Hazard fue el flamante fichaje del Real Madrid para esta temporada y es llamado a ser el sustituto del puesto de ídolo que dejó vacío Cristiano Ronaldo, quien partió en 2018 a Juventus. El belga jugará su primer derbi madrileño en la próxima fecha de la Liga y destacó el gran ambiente que rodea al conjunto ‘merengue’.

«Todo aquí es diferente. Mi presentación fue una locura al ver tanta gente en el estadio. El Real Madrid es increíble. Para esta temporada deseo que ganemos muchos trofeos», aseguró el ex jugador de Chelsea en entrevista con el sitio web oficial de la ‘Casa Blanca’.

El belga, que viene volviendo de una lesión, enfrentará su primer clásico en España y espera ser una pieza importante para su equipo en el choque que se disputará en el Wanda Metropolitano el 28 de septiembre a las 16:00 (hora de Chile).

“En estos partidos sabes cómo son las sensaciones, la pasión, la rivalidad de las aficiones, especialmente cuando son dos equipos de la misma ciudad como el Real Madrid y el Atlético. Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los aficionados”, confesó.

Además, Hazard tuvo palabras para lo que será el cruce con uno de sus ex compañeros en Chelsea. “Diego Costa es al rival que me quiero enfrentar porque es mi amigo y jugamos juntos”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard