jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No le sienta el retiro: Wenger se candidateó para dirigir al United

El ex técnico del Arsenal, quien dejó el club tras casi dos décadas al mando, parece no estar satisfecho con su retiro y esbozó que le encantaría volver a dirigir. Arsène Wenger apuntó al rival de los 'Gunners', asegurando que tiene el coraje para entrenar al Manchester United.

Arsène Wenger no la pasa bien tras su retiro. Si hace algunas semanas manifestó que estaba desesperado por volver a dirigir, ahora el ex técnico del Arsenal se aventuró y se postuló como candidato para dirigir a los ‘diablos rojos’.

Aunque Ole Gunnnar Solsjkaer sigue al mando del United, candidatos no faltan para ocupar su puesto, luego de un irregular arranque de temporada, donde el no ha podido encontrar su mejor forma y se mantiene octavo, a 10 puntos del Liverpool. A los rumores de una posible llegada de Massimiliano Allegri, se suma el interés que manifestó el francés.

«El Manchester United es un trabajo soñado para cualquier técnico. Al menos, cualquier entrenador con coraje y confianza», indicó el ex técnico en medio de su labor como comentarista que desarrolla para la cadena BeIn Sports.

Wenger, quien estuvo al mando de los ‘Gunners’ por 22 temporadas y anunció su retiro de la dirección técnica en 2018, analizó el actual momento del club de Manchester y agregó que «veo un equipo capaz de competir. Tengo confianza, tengo coraje y tengo ideas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » ENTRENADORES