jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufre Barcelona: Messi se resintió de su lesión y será baja ante Getafe

El argentino, que ganó el premio "The Best" el pasado lunes 23 de septiembre, se resintió de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en las primeras fechas. El cuerpo médico del Barcelona no dio a conocer cuanto tiempo estará fuera de las canchas, pero se estima que se perderá al menos los próximos dos duelos.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, se resintió de su lesión en el partido contra el Villarreal por la liga española. El argentino había comenzado como titular su primer partido de liga, sin embargo, solo alcanzó a jugar los primeros 45 minutos del partido, tras eso fue sustituido por Ousmane Dembélé a modo de prevención.

El equipo azulgrana, a través de un comunicado, confirmó que el jugador argentino tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo, sin embargo, no se informó de la cantidad de tiempo que estará fuera de las canchas. «Su evolución marcará su disponibilidad», aclaró el parte médico que se publicó en la web oficial del club.

La situación complica al Barcelona en la previa al duelo por la Liga frente a Getafe y lo que será el encuentro de local frente al Inter de Milán por la segunda fecha de la Champions League. El ganador del premio ‘The Best’ deberá seguir esperando para encontrarse con su mejor versión en este complicado inicio de temporada que está teniendo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi