jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya y recortes en la ‘U’: «Nos preocupamos más de jugar»

El volante de Universidad de Chile analizó el complicado presente económico del club y aseguró que al plantel no le complica traer sus propios útiles de aseo y que se concentran en lo deportivo. Sobre el duelo ante Palestino Camilo Moya adelantó que "tenemos nuestras armas para defender y atacar".

Universidad de Chile no la pasa bien. Al mal momento deportivo que los tiene en los últimos lugares de la tabla, se sumó una serie de medidas económicas en relación a las comodidades del plantel. A pesar de eso, Camilo Moya, jugador azul, aseguró que el plantel respeta las decisiones administrativas y que se enfocan en  lo que pase en el campo de juego.

«Más allá de lo que pase con el club yo me dedico a entrenar y jugar para estar el fin de semana de la mejor manera. Nos preocupamos más de jugar, porque útiles de aseo los podemos traer nosotros. Lo tomamos con tranquilidad, es un tema administrativo y apoyamos a lo que sea», indicó el volante.

Moya además adelantó el duelo del fin de semana ante Palestino y destacó que «son jugadores muy buenos, César Cortés y Cristobal Jorquera están pasando por un buen momentos pero también sabemos como pararlos. Nosotros tenemos nuestras armas para defender y atacar, así que nos preocupamos más de nosotros que de individualidades».

El jugador, que es uno de los pocos baluartes formado en el club, además agregó que aunque son conscientes de su posición en la tabla, se mostró confiado por el trabajo del grupo. «No tenemos la presión por jugar contra Palestino descendido. Estamos tranquilos porque no dependemos de nadie. Sé que hay un gran grupo que esta entrenando muy bien y estamos con mucha confianza», afirmó.

Universidad de Chile recibirá a Palestino, este sábado 28 en el estadio Nacional en un duelo que se disputará a partir de las 15 horas, válido por la fecha 22 del torneo loca.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES