googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Católica tiene que jugar todos los partidos como finales»

En la previa al duelo ante Curicó, el DT de los 'cruzados' adelantó que aunque son conscientes de su ventaja, aun no está definido el torneo y deben mantener la ventaja conseguida. Además Gustavo Quinteros se refirió al atraso de Duvier Riascos y aseguró que "no le damos mucha importancia".

Universidad Católica sigue en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional, pero el entrenador, Gustavo Quinteros, no se confía y en la previa al duelo ante Curicó afirmó que deben enfocarse en ganar todos los compromisos restantes. Además aseguró que se proyecta en el club para el próximo año indicando que espera mejorar en el ámbito internacional.

«Estoy enfocado en volver a jugar al máximo. Ahora no estoy pensando en el próximo año. Tenemos una planificación a mediano y largo plazo, muchas posibilidades de clasificar a copas, pero no tenemos nada asegurado. Tenemos que jugar todos los partidos como finales y después, cuando ya tengamos el objetivo hecho, pensar si en cómo va a ser esa planificación de la Copa Libertadores», indicó el DT argentino.

Sobre el duelo donde visitarán a Curicó Unido este sábado 28 a partir de las 17:30 horas, Quinteros declaró que «es un rival que si bien sus últimos resultados no fueron los mejores, se hacen fuertes de local, hacen muchos goles de costado y tenemos en cuanta al rival pero tratamos de trabajar en nuestro equipo y no cambiar demasiado en cuanto al rival que enfrentamos».

El técnico ‘cruzado’ también se tomó el tiempo para referirse a la polémica por el atraso que protagonizó Duvier Riascos e indicó que «somos los primeros que queremos que se cumplan las reglas. Llegar tarde a un entrenamiento 10 minutos no es algo grave y cuando un jugador pide disculpas. Si bien había tenido otro episodio, viene cumpliendo con los horario y esta entrenando mucho mejor. No le damos mucha importancia».

 

Para finalizar expresó preocupación por la coincidencia con la fecha 24  del Campeonato Nacional y la fecha FIFA de octubre y aclaró que «son temas importantes que deberá resolver la dirigencia del club con la federación, sin perjudicar a nadie. A mí en encanta cuando los jugadores van a la Selección por ellos luchan y se esfuerzan y quieren estar, pero también hay casos que el club los necesita para jugar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros