jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez sufre por su rodilla y es duda para el Superclásico

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, quedó descartado para el duelo de este sábado frente a Palestino por problemas en su rodilla izquierda. Por si fuera poco para los azules, también peligra su participación para el partido de la fecha siguiente frente a Colo Colo.

Siguen los problemas en Universidad de Chile. A los líos económicos y la reducción de gastos, ahora sufren en el plantel. El artillero azul, Ángelo Henríquez, presentó problemas en su rodilla izquierda y quedó descartado para el duelo de la frente a Palestino este sábado y podría complicar su participación para el Superclásico.

El atacante universitario, según lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, sufrió molestias en su rodilla izquierda, por lo que el técnico Hernán Caputto decidió excluirlo de la nómina para el partido frente a los ‘arabes’. En su reemplazo, asoma como reemplazante el uruguayo Marcos Riquelme.

La lesión de Henríquez se suma a la del zaguero argentino Lucas Aveldaño, que también quedo descartado para el duelo frente al ‘tino’  por un problema en su talón.

El partido entre Universidad de Chile y Palestino se jugará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES