googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Cahais: «En esta etapa del torneo están todos muy juntos»

En la previa del partido frente a Unión La Calera, el defensor de O'higgins de Rancagua, Matías Cahais, se refirió a las similitudes con su rival, las chances de clasificar a copa internacional y lo que queda de campeonato para el 'Capo de provincia'. "Tenemos que hacernos fuertes de local", dijo Cahais.

El defensor central de O´higgnis de Rancagua, Matías Cahais, comentó el presente del cuadro celeste, anticipó lo que será el próximo encuentro frente a Unión La Calera y la pelea que mantienen junto a otros 6 equipos (entre el segundo y el octavo puesto hay cuatro puntos de diferencia), por alcanzar uno de los cupos a torneos internacionales.

“Hace dos fechas estábamos segundos, y hoy sextos. Es importante esta etapa del torneo, porque todos los equipos están muy juntos. Calera es uno de los rivales que también aspira a alcanzar cupo internacional, y para eso es que estamos trabajando todos juntos”, afirmó el formado en Boca Juniors.

Respecto del partido frente a La Calera, dijo que ambos equipos “tenemos una forma de jugar muy parecida, proponiendo. Por eso en muchas posiciones va a ser un partido de duelos, y el que logre imponerse en esos duelos terminará por llevarse el partido”, comentó el central trasandino.

El ex Universidad Católica, también se refirió a la última presentación de los celestes como locales, en la que cayeron por 0-3 ante Huachipato. “Queremos dar un paso hacia adelante, no hacia atrás como hicimos con Huachipato. Queremos repetir lo bueno hecho contra Católica”, afirmó.

Finalmente, sobre lo que viene para O´higgins en lo que resta de campeonato, especialmente como local, Cahais dijo que “sabemos que de local tenemos el apoyo de nuestra gente. Nos sentimos fuertes. Quedan cinco partidos (como locales), y ojalá que podamos ganarlos todos. Tenemos que hacernos fuertes, y luego ir a pelear cada uno de los partidos a cualquier cancha”, afirmó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cahais