jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real y Atlético Madrid chocan en el derbi

A cuatro años de su último triunfo como local por la Liga, el 'Atleti' espera quedarse con los tres puntos en el Wanda Metropolitano ante el 'merengue', donde no ha logrado el triunfo en el tradicional duelo madrileño. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

El primer gran clásico de la temporada se vive en la capital española. Atlético y Real Madrid se enfrentan en el Wanda Metropolitano buscando quedarse con el triunfo y el liderato de la Liga luego de siete fechas jugadas. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo para Atlético de Madrid paga un factor de 2,05, mientras que la victoria de Real Madrid multiplicará lo apostado por 2,50. A su vez, un empate en el marcador otorgará un factor de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, en Xperto Mobile (aplicación móvil) y en las agencias Polla a lo largo y ancho de todo el país. 

RECUERDOS DE UNA DURA GOLEADA

Por la International Champions Cup, durante el verano europeo, el ‘Atleti’ logró una aplastante victoria en Estados Unidos. En un tiempo los dirigidos por Diego Simeone marcaron cinco goles, distancia que fue suficiente suficiente para terminar ganando 7-3 al elenco ‘merengue’.

REAL MADRID SALE A DEFENDER EL LIDERATO

A pesar de algunas dificultades, los dirigidos por Zinedine Zidane se instaló en la cima de la Liga con 14 puntos en seis jornadas. Aunque muy cerca se encuentran los ‘colchoneros’ con 13 unidades, por lo que el duelo promete ser una disputa por el primer puesto.

ATLÉTICO BUSCA SU PRIMER DERBI EN LA NUEVA CASA

Desde que se inauguró el Wanda Metropolitano en 2017, Atlético de Madrid no sabe de triunfos ante su tradicional rival. La última vez que ganaron por la Liga fue en 2014, un 4-0 disputar en el Vicente Calderón. De ahí en más, el ‘Atleti’ suma un empate y una derrota.

Publicado en: Noticias