jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Empate con sabor a victoria para el Celta de Vigo ante el Espanyol

En un partido cerrado, los de Vigo no lograron superar la solidez defensiva del cuadro que dirige el español, David Gallego. El equipo celeste, cumple su cuarto partido sin lograr la victoria, mientras que el Espanyol se hunde en la tabla con solo seis puntos.

Sobre la hora, el Celta de Vigo empató a un tanto con el Espanyol como local en el Estadio de Balaídos, por la sexta jornada de la Liga española.

En el arranque del partido, Celta se vio imposibilitado de ejercer presión sobre el área rival, gracias al orden defensivo que planteó el equipo de David Gallego.

El primer gol del encuentro lo anotó la visita en el inicio del segundo lapso (48’), luego de una serie de rebotes en el área del Celta y que Adriá Pedroza aprovechó y envió al fondo de la red, pese a los esfuerzos del portero Blanco.

Luego del tanto de la ventaja, el Espanyol nuevamente volvió a la seguridad defensiva en su terreno, lo que planteó más de una dificultad para el local, que terminó por empatar el partido sobre la hora.

El debutante Santi Mina, a los 95′ de partido recibió, un pase del defensor Hugo Mallo y decretó el empate en el marcador mediante un certero disparo que recogió en el área del Espanyol.

Resultado con sabor a triunfo para el Celta, que lo deja en la décimo quinta posición con seis puntos, mientras que el Espanyol no logra encajar un triunfo como visitante y se queda con 5 unidades, en el décimo octavo lugar, en puesto de descenso directo.

En la próxima fecha, el Celta enfrentará al Eibar de Fabián Orellana, como visitante, mientras que el Espanyol hará lo propio ante el Valladolid en el RCDE Stadium, de Barcelona, por la séptima jornada de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES