jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ enfrentará a Palestino en el Nacional

En el Partido Único Xperto de la fecha del torneo nacional, Universidad de Chile buscará la victoria ante un duro rival: Palestino. Los de Hernán Caputto vienen de cuatro empates consecutivos, mientras que los de Basay marchan cuartos en la tabla. Revisa acá las opciones de apuesta.

El próximo sábado 28/09 a las 15:00 horas, Universidad de Chile hará de local frente al siempre complicado Palestino, en el Estadio Nacional Julio Martínez, por la fecha 22 del campeonato nacional.

La ‘U’, viene de empatar a un tanto con Unión Española, mostrando progreso en el juego colectivo pero aún carente de gol en arco contrario. Los dirigidos de Hernán Caputto, marchan en la décimo cuarta posición del torneo encadenando cuatro empates consecutivos.

Por su parte, Palestino viene de derrotar por 2-0 a Coquimbo Unido en condición de local. Los de Ivo Basay, llevan dos empates y dos triunfos durante los últimos cuatro encuentros que han disputado por el campeonato nacional, y marchan en la cuartos en la tabla de posiciones.

El último partido disputado por ambas escuadras, durante la primera rueda del campeonato nacional, terminó en empate a un gol. Por todo, este es un Partido Único Xperto. 

El local, Universidad de Chile, pagará 1,95 a ganador. Mientras que un triunfo de la visita, Palestino, pagará 2,60. El empate pagará un factor de 2,85 veces lo apostado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES