jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ recupera a Osvaldo González para enfrentar a Palestino

El defensor dejó atrás un desgarro para ser considerado por Hernán Caputto para el duelo contra los 'árabes', recuperando una pieza importante pensando en el Superclásico ante Colo Colo. Además, Matías Campos López volvió a ser citado por el lesionado Ángelo Henríquez.

Universidad de Chile se alista para enfrentar un duelo encuentro contra Palestino, con un ojo puesto en el Superclásico ante Colo Colo. Entre los citados destacan las presencias de Osvaldo González y Matías Campos López, siendo las grandes novedades de Hernán Caputto.

El ex zaguero de Toluca vuelve a ser considerado por el adiestrador azul luego de un largo desgarro que lo tuvo marginado desde el duelo contra Deportes Antofagasta. La presencia de ‘Rocky’ llega justo con los problemas físicos que presente Lucas Aveldaño, quien no fue considerado.

Por otro lado, el regreso de Campos López a las citaciones se debe básicamente a los problemas a la rodilla izquierda que sufre Ángelo Henríquez, quien no será arriesgando para que pueda recuperarse y ser alternativa ante Colo Colo en el Monumental el sábado 05 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González