viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que llegó el momento de Alexis como titular

El chileno suena como parte del equipo estelar para el partido del Inter frente a la Sampdoria, por la sexta fecha de la Serie A italiana. Su técnico, Antonio Conte, aseguró que "Alexis no es un jugador cualquiera" y que "tarde o temprano empezará desde el inicio".

El Inter de Milán vive un presente de ensueño: Son los actuales punteros de la Serie A con 15 unidades, con cinco victorias en igual cantidad de partidos. Sin embargo, para Alexis Sánchez ha sido un inicio irregular, con escasos minutos y una alta exigencia de su técnico, el italiano Antonio Conte.

Consultado por la situación del tocopillano, el entrenador sostuvo que “Alexis no es un jugador cualquiera y con Lazio entró bien”. De igual modo, señaló que intentan recuperar el nivel del Alexis del pasado. “Es un jugador top. Como he dicho, debemos recuperar su brillantez”, dijo Conte.

Sobre una potencial titularidad del chileno en el partido del Inter frente a la Sampdoria por la Serie A, Conte jugó al misterio y dijo que “podría ser el primero en el que comience (Sánchez), tal vez junto a Lautaro (Martínez). Tarde o temprano empezará desde el inicio”, aunque no aseguró nada. Todo esto, también pensando en el duelo de entre semana por la Champions League ante el Barcelona.

El duelo del Inter frente a la Sampdoria, será el sábado (28/09) a las 13:00 horas de nuestro país, en la sexta fecha de la Serie A italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez