googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

PF de Wanderers responsabilizó a ex jefe médico por descenso a la B

El preparador físico del cuadro 'caturro', Marcelo Oyarzún, disparó con todo al ex jefe médico de Wanderers, al que catalogó de "parásito" y de tener "poco compromiso con el club". El profesional se defendió, y acusó "veto" por parte del cuerpo técnico.

Santiago Wanderers marcha tercero en la tabla de posiciones de la Primera B, igualado en puntaje con Cobreloa, Puerto Montt y La Serena, lo separan 6 goles de la cima exclusiva y el anhelado ascenso directo a Primera División.

No obstante, en Valparaíso no todo son sonrisas. Hace unas semanas, el entrenador ‘caturro’, Miguel Ramírez (insertar link) denunció un tardío diagnóstico de la lesión que sufrió el delantero Enzo Gutiérrez, cuerpo médico del club.

Ahora, el preparador físico de Santiago Wanderers, Marcelo Oyarzún, acuso al ahora ex jefe médico, Marcelo Verdugo, de tener poco compromiso con la institución. “Él nunca estuvo comprometido con nuestra institución. En un año de trabajo que llevamos acá, lo he visto tres veces. Y una fue en una fiesta comiendo empanadas”, disparó el profesional.

“Estoy acostumbrado a que en torno al fútbol haya gente a la que yo llamo parásitos, que tratan de usar el fútbol para tomar una plataforma social o económica y no se comprometen con el deporte ni con los jugadores ni con la institución”, fustigó el PF en radio Touch.

“Yo creo que él tiene mucho que ver con el descenso de 2017”, completó el profesional.

La réplica de Verdugo tardó poco en hacerse llegar. En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, señaló que dejó el cargo de jefe médico por decisión propia y que, a diferencia suya, Oyarzún no ha dejado buenas impresiones en los lugares en los que trabajó.

“Wanderers tiene a los mejores jugadores de la Primera B y con esos jugadores, a pesar de su preparador físico, puede lograr el objetivo de subir a Primera A”, afirmó Verdugo.

Finalmente, el profesional médico dijo que si Oyarzún no lo había visto en los entrenamientos, fue porque el propio cuerpo técnico lo había vetado de asistir a ellos.

Santiago Wanderers recibirá este lunes (30/09) a Barnechea en el estadio Elías Figueroa, a las 19:30 horas, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES