viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde sobre Vidal: «No sé qué pasará, ahora no está participando»

En la previa del duelo ante Getafe, el entrenador 'culé', Ernesto Valverde, se refirió al presente del chileno Arturo Vidal, en su equipo y los escasos minutos que ha tenido en esta temporada. "No he encontrado la forma para jugar con once centrocampistas", dijo el DT.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a los escasos minutos que ha tenido el chileno en lo que va de temporada. Esto, en la previa del partido frente al Getafe por la séptima fecha de la Liga española, a las 11:00 horas de Chile.

«Hay mucha gente en el centro del campo y eso lo sabíamos todos. Lo sé yo, los jugadores y todo el mundo. Hay mucha competencia y no he encontrado la forma para jugar con once centrocampistas, me resulta imposible», aseguró el entrenador del cuadro ‘culé’.

Arturo Vidal, ha participado en 69 minutos de 540 posibles, siendo su arranque menos participativo desde que se encuentra en el ‘viejo continente’.

Sobre dichos númmeros, Valverde fue escueto y dijo que «no sé qué pasará (con Arturo), cuando haces una estadística te refieres a lo anterior. No sé lo que puede ocurrir. Ahora no está participando».

Barcelona, marcha en la sexta posición tras un inicio irregular de Liga, con 10 unidades, y sin encontrar el andamiaje adecuado. Además del partido frente a Getafe, el próximo miércoles se medirá al Inter de Alexis Sánchez, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde