viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nieta lo hizo viral: Abuelo hincha de Colón emociona al mundo

El histórico paso a la final de la Sudamericana de Colón gatilló el emocionado festejo de un maduro hincha 'sabalero', que a los 78 años decidió viajar a Brasil siguiendo al club de sus amores y festejar su cumpleaños. La foto de su celebración conmovió al mundo del fútbol.

La emoción del fútbol se pudo graficar en la histórica clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘sabalero’ se impuso en penales al Atlético Mineiro, lo que desató la euforia trasandina. Tras eso, una orgullosa nieta hizo viral a su abuelo tras una imagen que reflejó su emoción y alegría por la victoria.

María Florencia usó su cuenta de Twitter y escribió junto a la imagen que «él es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en bus. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo».

Rápidamente la imagen recorrió el mundo y todos los fanáticos del balompié destacaron la genuina alegría del longevo hincha del elenco de Santa Fe, que ahora buscará el título continental ante Independiente del Valle el próximo 09 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Olla, en Asunción, Paraguay.

Publicado en: Noticias