googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos: «Mentiría si digo que no estoy pensando en la ‘U'»

El lateral del equipo de Mario Salas, señaló que la responsabilidad por los resultados obtenidos no es enteramente del entrenador. "Pasa por un tema de concentración nuestro, de los que estamos en la cancha", dijo el formado en Palestino en la previa al partido con Audax Italiano.

El defensor albo compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro frente a Audax Italiano por la 23° fecha del campeonato nacional y el presente albo que los tiene en la tercera posición, con 33 unidades, a 14 puntos del líder, Universidad Católica.

Consultado por los problemas defensivos exhibidos por el ‘cacique’ en materia defensiva, Campos señaló que “más que un tema futbolístico, va por un tema de concentración”.

“No pasa por un tema que Mario nos pida algo y nosotros no lo hacemos. Es más por un tema de concentración nuestro”, aseguró el formado en Palestino.

Respecto de una supuesta falta de recepción correcta del mensaje que transmite el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, y el actual momento que los tiene sin conseguir victorias desde hace tres partidos, el defensor manifestó que “el profe (Salas) nos da las herramientas para desarrollar el esquema, pero después pasa por nosotros. De ponerle intensidad, concentración y el juego que queremos”.

Sobre las críticas de la hinchada al actual proceso, Campos dijo entenderlas, pero que no se le puede atribuir toda la responsabilidad al entrenador. “No le hecho toda la culpa al técnico, porque somos nosotros los que estamos dentro, así que pasa más por un tema de nosotros”, dijo Campos.

“Se entiende al hincha y a la prensa también, pero estamos tranquilos pensando en lo que dice el profe, y en darle la razón a él”, complementó.

Finalmente, y consultado por el próximo Superclásico del sábado 5 de octubre, en el estadio Monumental (15:00 horas), Campos sostuvo que la mente la tienen puesta en Audax Italiano y en obtener los tres puntos. Luego se concentrarán en la ‘U’.

“Mentiría si digo que no estoy pensando en la ‘U’ y que es un partido importante. Pero al pensar en otros partidos, y nos ha pasado, nos hemos salido del foco. Por eso estamos mentalizados y trabajamos solamente para enfrentar a Audax”, afirmó el lateral colocolino.

Colo Colo visitará a Audax Italiano el próximo domingo (29/09) a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Florida, en duelo que definirá al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos