googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Huerta: «El plantel de la UC quiere salir a ganar todos los partidos»

El defensor central de Universidad Católica, Valber Huerta, se refirió al próximo encuentro del conjunto 'cruzado' ante Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, partido que los puede seguir acercando al bicampeonato. En esa línea indicó que todo el equipo está concentrado.

Este sábado 28 de septiembre Universidad Católica visitará a Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, partido que se ha transformado en una de las siete finales que le restan al conjunto ‘cruzado’ para concretar un nuevo bicampeonato. Ante esto, el defensa Valber Huerta se refirió al rival de esta jornada  y a las conversaciones internas para retomar el nivel en esta recta final.

«Hemos trabajado durante la semana todas las fases del juego. Sabemos que es un rival complicado, sobre todo en su casa y nosotros hemos trabajado imponer nuestro juego y tratar de poder conseguir el objetivo de los tres puntos», comenzó diciendo zaguero en conferencia de prensa.

Sobre la baja en el nivel del equipo en las últimas fechas, señaló que el entrenador Gustavo Quinteros habló con el plantel para impulsar nuevamente el rendimiento.

«El profesor lo conversó con nosotros, obviamente estamos trabajando para poder revertir esa imagen y tengo muy claro que el equipo y el plantel completo quiere salir a ganar todos los partidos. Va a ser así este sábado, va a ser así el próximo partido y va a seguir así hasta que termine el campeonato», aseguró Huerta.

También se refirió a los recesos -Copa América, fechas FIFA, fiestas patrias- que ha tenido el torneo nacional en este segundo semestre. «Es lo que queremos nosotros, jugar esta última corrida de semestre. Son situaciones a las que nosotros estamos ajenos. Tenemos que adecuarnos a lo que sea y afrontar los partidos con lo mejor que tengamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Valber Huerta