viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un alta y una baja: Rodríguez se perderá el duelo ante Palestino

El lateral y capitán de Universidad de Chile quedó descartado para el partido ante Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional, esto tras sufrir molestias musculares en e último entrenamiento. Por otro lado el defensa Osvaldo González regresará tras superar lesión.

Este sábado 28 de septiembre a partir de las 15:00 horas Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Estadio Nacional por la fecha 22 del Campeonato Nacional, duelo que es clave para los azules de cara al Superclásico de la siguiente jornada y para seguir escapando de la zona de descenso. Ante esto el entrenador Hernán Caputto recibió una noticia mala y una buena, ya que se lesionó el lateral y capitán Matías Rodríguez, pero ya está disponible el defensa Osvaldo González.

Rodríguez sufrió malestares musculares en la última práctica del conjunto universitario, quedando descartado para el encuentro ante los ‘árabes’. Con esta complicación el lateral se suma a las bajas de Ángelo Henríquez y Lucas Aveldaño, perdiendo a dos jugadores claves de la retaguardia universitaria.

Pero por otro lado Caputto volvió a tener disponible al defensa y refuerzo ‘Rocky’ González, quien superó un desgarro y fue citado para medirse con los tetracolores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez