viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier ante acusaciones: «Estoy sorprendido y descolocado»

Tras conocerse una acusación en su contra por supuestas actitudes indebidos que habría tenido en medio de la participación de la selección chilena femenina en el Mundial de Francia 2019, el entrenador José Letelier se refirió al tema mostrándose sorprendido.

Este viernes 27 de septiembre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), hizo pública la acusación que recibió el organismo a través de una carta desde la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) en contra del entrenador de la ‘Roja’ femenina, José Letelier, por supuestas actitudes indebidas con una seleccionada en medio de la participación en el Mundial de Francia 2019.

Ante esto el técnico chileno se refirió a esta situación, aludiendo a que se enteró durante esta jornada a través del comunicado que publicó la ANFP.

«Tengo que conversar primero de que se trata y me tendrán que informar en que contexto llegó la carta. Ante eso no puedo manifestar nada, solo que nunca he cometido un acto de acoso o algo por el estilo. Primero debo informarme bien de que se trata porque ni siquiera estaba al tanto de lo que salió en la prensa», comenzó diciendo en conversación con Radio Cooperativa, explicando además que no estaba al tanto de las acusaciones que ya habían hecho algunas jugadoras al diario La Tercera.

«Estoy bastante sorprendido y descolocado. No estaba enterado de nada y tampoco de la carta que presentaron a la ANFP. Necesito que me informen para poder tener claridad sobre el tema», reiteró Letelier.

También aclaró que no se ha enterado de lo que se ha hablado en las reuniones que ya han llevado a cabo los organismos involucrados en esta investigación. «De verdad que no sé de que se trataron tampoco las reuniones que tuvieron el Sifup y la Anjuff con la ANFP, así que quiero tener mi versión pronto», cerró el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier