googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton venció sobre la hora a la ‘UdeC’ que sigue en el fondo

Por el inicio de la fecha 22 del Campeonato Nacional, Everton de Viña del Mar recibió a la Universidad de Concepción en el estadio Sausalito, lugar donde el cuadro local logró quedarse con los tres puntos con agónico triunfo. Por su parte el 'Campanil' sigue como colista exclusivo.

Este viernes 27 de septiembre Everton de Viña del Mar y la Universidad de Concepción le dieron el vamos a la fecha 22 del Campeonato Nacional 2019, un duelo que era clave por la zona baja de la tabla de posiciones. Los locales se quedaron con los tres puntos en el reestreno del entrenador Javier Torrente gracias a una agónica anotación, mientras que la ‘UdeC’ sigue colista.

Un aguerrido duelo se vivió en el estadio Sausalito, donde en el primer tiempo más de un roce encendió los ánimos en ambas escuadras. A causa de esto a los 20′ se fue expulsado el delantero del ‘campanil’ Patricio Rubio tras un codazo a Benjamín Berríos.

Más tarde a los 33′ el equipo de la ciudad jardín sufrió la baja del delantero Álvaro Ramos, quien debió ser sustituido por una fuerte infracción de Guillermo Pacheco.

Mientras que el único gol del partido llegó en la parte final del encuentro, ya que en los 87′ se hizo presente el delantero paraguayo Walter González en el marcador después de haber ingresado a los 60′ en reemplazo de Pedro Sánchez.

Con este resultado Everton quedó en la duodécima posición con 25 puntos. Por su parte los de la Octava Región continuarán una fecha más en el último lugar del torneo nacional y con serias posibilidades de descender a fin de la temporada, sumando hasta ahora 19 unidades.

Everton

1 - 0

U. de Concepción

  • Goles: 87' Walter González (UDC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 22
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Región del Valparaíso
    Árbitro: Roberto Tobar
    Everton Cristian Campestrini; Dylan Zúñiga, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Bastián San Juan (75' Camilo Rodríguez); Benjamín Berríos, Diego Orellana, Bryan Carvallo; Álvaro Ramos (33' Sergio Vergara), Pedro Sánchez (60' Walter González), Isaac Díaz.

    Tarjetas amarillas: 23' Campestrini.
    DT: Javier Torrente U. de Concepción Cristián Muñoz; Germán Voboril, Hans Martínez, Claudio Navarrete, Guillermo Pacheco; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Luis Pedro Figueroa, Bryan Rabello, Nicolás Orellana, Patricio Rubio.

    Tarjetas amarillas: 30' Navarrete; 45' Figueroa.
    Tarjetas rojas: 20' Rubio.
    DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias