sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se mantiene en la cima: Liverpool venció con lo justo al Sheffield

Un generoso resultado obtuvieron los 'Reds' en su visita al Sheffield United. Aunque no fueron superiores en el juego y se complicaron en varios pasajes del partido, Liverpool consiguió sumar de a tres luego de imponerse por 1-0, resultado con el que se mantienen como líderes exclusivos.

Sheffield United recibió al Liverpool en el Bramall Lane Stadium, para disputar la fecha 7 de la Premier League. Los locales realizaron un buen compromiso y complicaron demás al cuadro visitante, que terminó ganando por la cuenta mínima, a pesar de no haber destacado en el juego.

En el primer tiempo, Sheffield fue en busca del rival desde el primer minuto y presionó por donde pudo a los dirigidos de Jürgen Klopp, que se complicaron demás y no consiguieron patear al arco contrario sino hasta después del minuto 15.

Tras una trabada primera parte, el elenco local no desistió en el complemento e hizo ver mal al actual campeón de Europa. Sin embargo, no pudieron mantener con  justicia el empate y cedieron en el último tramo de juego.

Liverpool, que no mostró su mejor versión en los que va de la temporada, logró desnivelar el marcador más con jerarquía que con un juego elaborado y encontró el 1-0 gracias a Georginio Wijnaldum (70′) que se atrevió con un remate desde fuera del área.

De todas formas, y a pesar de no ser superior al rival, los ‘Reds’ cumplieron con el objetivo y sumar de a tres, los que les permitió afianzare en el liderato exclusivo de la liga inglesa y aumentar su ventaja con el resto de los competidores, alcanzando puntaje perfecto con 21 puntos . Sheffield por su parte, quedó en octavo puesto, con ocho unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias