lunes 17 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Uruguay tiene oncena confirmada para duelo ante la ‘Roja’

Óscar Washignton Tabarez tiene confirmado el equipo que se medirá a la 'Roja' este martes en el Monumental, teniendo como principal novedad el ingreso del delantero del Bordeaux, Diego Rolan, por Luis Suárez, quien no viajará con la delegación charrúa puesto a que ya regresó al Barcelona.

El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabarez, ya tiene en mente la alineación titular para enfrentar a la ‘Roja’ este martes en el Estadio Monumental en el último duelo de ambos equipos de este 2014.

Entre las principales novedades, asoma como estelar el delantero del Bordeaux, Diego Rolan, quien reemplazaría a Luis Suárez, jugador que no viajará a Chile ya que no estará en la Copa América y el DT charrúa ya empieza a buscar alternativas para suplir al valor del Barcelona.

La formación que enfrentará al cuadro de Jorge Sampaoli y que buscará limpiar su imagen tras la caída por penales ante Costa Rica en Montevideo será con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira en la defensa; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristián Rodríguez en medioterreno; dejando en ofensiva a Edinson Cavani y Rolan.

En tanto, la delegación uruguaya arribará a eso de las 21 horas a suelo nacional para quedar concentrados en el hotel Intercontinental de cara al compromiso de mañana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rolan