sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Liverpool mereció ganar pero Sheffield fue un rival difícil»

El entrenador del Liverpool analizó el trabajado triunfo ante Sheffield United por la cuenta mínima y destacó el esfuerzo de sus dirigidos por ponerse en ventaja a pesar de no jugar de la mejor manera. Jürgen Klopp también se mostró feliz y reconoció que "para nosotros fue importante ganar".

Liverpool comienza a escaparse en la tabla tras su victoria ante Sheffield United. Tras un encuentro en donde los ‘Reds’ se complicaron para encontrar el gol, el DT, Jürgen Klopp, se mostró satisfecho por el resultado aunque reconoció su frustración por el primer tiempo.

«Debes respetar al oponente, tuvimos buenos momentos y fue uno de estos juegos que tienes que ganar, pero no pensar demasiado en ello. Un equipo mereció ganar, éramos nosotros, pero todo respeto a Sheffield United, fueron difícil», indicó el entrenador alemán.

Sin embargo y a pesar de mostrarse feliz con el triunfo y el margen que están consiguiendo en la Premier League, Klopp reconoció que «estaba frustrado, y al medio tiempo hablamos sobre eso. Comenzamos bien, pero hay que hacer las mismas cosas una y otra vez. Tiraron todo en nosotros, trabajaron increíblemente duro, fueron una amenaza real. No jugamos lo mejor posible fútbol pero ahí estamos «.

Por otra parte valoró de igual manera los puntos conseguidos, destacando la importancia de ganar, independiente de cómo se juega. «Para nosotros fue importante ganar, tuvimos posibilidades increíblemente grandes, en la primera mitad tuvimos dos grandes oportunidades y en la segunda de la que anotamos. Estos juegos no son de belleza y hay que trabajar duro para resultados», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp