sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz sigue en alza tras golear al Augsburgo

Bayer Leverkusen comenzó a recuperar terreno en la Bundesliga y se impuso con contundencia en su visita al Augsburgo. Las 'aspirinas' dominaron con tranquilidad todo el encuentro y se impusieron con jerarquía al golear 3-0. El volante nacional, Charles Aránguiz disputó todo el encuentro.

En la jornada 6 de la Bundesliga alemana, Bayer Leverkusen visitó al Augsburgo y no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos. El equipo de Charles Aránguiz se impuso por goleada 3-0, con el chileno durante todo el encuentro.

El conjunto de las ‘aspirinas’ recibió ayuda del rival para abrir el marcador. Florian Niederlechner anotó en su propia puerta al minuto 34 y puso en ventaja al elenco visitante, que hasta ese momento había dominado las acciones del partido.

El en segundo tiempo el conjunto del ‘Príncipe’ que ingresó de titular y jugó los 90 minutos’ abultó el marcador en los últimos 15 minutos de juego. A los 76′ apareció Kevin Volland quien sorprendió con un remate con la derecha desde fuera del área.

A falta de cinco minutos para que termine el tiempo reglamentario, Leverkusen hizo justicia a su despliegue y dominio y cerró la goleada con la anotación de Kai Havertz (84′) quien remató desde el centró del área en dirección al palo izquierdo.

Con la victoria, la escuadra de Aránguiz alcanzó el quinto lugar del campeonato alemán, llegando a las 13 unidades y se prepara para recibibir a mitad de semana al Leipzig en un duelo valido pro la fase de grupos de la Champiosn. Augsburgo por otra parte, quedó en el doudécimo puesto sumando cinco puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES