sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin el ‘King’ Vidal: Barcelona consiguió un triunfo ante Getafe

Barcelona sigue al asecho de los primeros lugares de la Liga luego de vencer con tranquilidad al Getafe. El elenco de Arturo Vidal, que fue citado pero vio todo el encuentro desde la banca, logró importantes tres puntos para meterle presión al Real Madrid, tras imponerse por 2-0.

Barcelona visitó al Getafe para disputar el encuentro válido por la fecha 7 de la Liga. Los ‘culés’ consiguieron una nueva victoria tras vencer por 2-0, aunque sufrieron en los minutos finales con la expulsión de Clément Lenglet.

La apertura de la cuenta tardó en llegar para los catalanes. Aunque presionaron desde el inicio, tuvieron que trabajar para encontrar el 1-0, sin embargo lo hicieron con una sorpresiva jugada. Luis Suárez (41′) abrió el marcador luego de una impecable asistencia del portero Mar André Ter Stegen, que envió un zurdazo al delantero uruguayo.

Iniciado el complemento, llegó el segundo tanto gracias a Junior Firpo. El lateral aprovechó un rechazo en el área y solo tuvo que empujar el balón para aumentar la ventaja del Barcelona al minuto 49.

En el fin del encuentro, los ‘blaugrana’ quedaron en desventaja númerica, tras la expulsión por doble amarilla de Clément Lenglet. Sin embargo la ausencia del defensor no le produjo mayor riesgo al equipo que dirige Ernesto Valveder.

Con el resultado el equipo de Arturo Vidal, que sigue sin encontrar un espació titular en el esquma y presenció el encuentro desde la banca, llegó a las 13 unidades y quedó en segundo lugar, como escolta del Real Madrid, líder exclusivo. Getafe en cambio, se instaló en el unidécimo puesto sumando siete puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias