sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte tras victoria: «Fuimos buenos para aguantar el golpe»

El entrenador de Alexis Sánchez se mostró satisfecho por el rendimiento obtenido ante Sampdoria, pero no de igual forma hizo notar la expulsión del delantero nacional y cómo le perjudicó al equipo. Antonio Conte aseguró que "cuando creas tanto tienes que cerrarlo".

Inter venció a Sampdoria y sigue como líder exclusivo de la Serie A. Tras el encuentro el entrenador, Antonio Conte, rescató la actitud del equipo que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Alexis Sánchez y afirmó estar contento con el trabajo que ha mostrado su equipo.

«Estoy satisfecho con el rendimiento y la victoria, pero cuando creas tanto tienes que cerrarlo». La primera mitad tuvimos que terminar con más de dos goles por delante, luego nos comimos el tercer gol, teníamos diez para la expulsión de Sánchez y marcaron un gol. Fuimos buenos para aguantar el golpe, incluso pudimos equilibrar la situación con los cambios», aseguró el DT italiano.

Sobre la expulsión del tocopillano, el entrenador reparó en que «anotó,  sin embargo dejó al equipo con 10. Siempre saco a quien es amonestado, me pero no siempre puedes hacer sustituciones. Pero los chicos fueron muy buenos para aguantar el golpe, demostrando estar en el camino correcto en términos de mentalidad».

Sobre las fortalezas de sus dirigidos, Conte insistió en que «el día de hoy nos fortalece también en términos de mentalidad, porque jugar no es suficiente para ganar, también necesito carácter y muchas otras cosas. Cuando canalizas bien los partidos, tienes que manejar el desgaste de energía. Ahora tenemos que recuperarnos y prepararnos para Barcelona», cerró.

Publicado en: Noticias