sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini empató con lo justo ante Bournemouth

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini empató en la séptima fecha de la Premier League. Los 'Hammers' empataron 2-2 en un resultado ajusto ante Bournemouth. Con el resultado, West Ham llegó hasta el tercer lugar y sigue en la pelea de parte alta la tabla.

West Ham y Bournemouth repartieron puntos tras igualar 2-2. La escuadra dirigida por el DT chileno, Manuel Pellegrini, comenzó ganando y tuvo que esforzarse por empatar en último tramo del juego.

West Ham comenzó ganando el encuentro tempranamente gracias a una jugada de Andriy Yarmolenko. El ucraniano sostuvo el balón en el área y remató al segundo palo con su pierna izquierda, anotando el 1-0 parcial en el minuto 10′.

Bournemouth  no bajó la intensidad y rápidamente empató el marcador a través Joshua King en el minuto 17′, quien recibió muy solo en el área,aprovechando una jugada preparada a través del balón detenido.

En un inicio frenético en la segunda mitad por parte de los ‘Cherries’, Callum Wilson aprovechó un rebote en la entrada del área y tomó ventaja de la mala marca de la defensa de rival, definiendo por bajo al primer palo en el minuto 46′.

Avanzado el partido y luego de un centro de Andriy Yarmolenko y un pivoteo de Felipe Anderson, el lateral izquierdo, Aaron Cresswell (74′), definió al arco con un gran remate, sellando el definitivo 2-2.

El equipo de Pellegrini alcanzó las 12 unidades y quedó en tercer lugar de la tabla por detrás de Liverpool y Manchester City. Bournemouth en tanto, quedó en séptimo lugar con 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini