googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Tenemos mentalidad de siempre ir a buscar los partidos»

El delantero que anotó un doblete en la victoria de Palestino sobre Universidad de Chile enfatizó en el carácter de su equipo y la ambición por volver a un torneo internacional. Por otra parte, el 'Pájaro' disparó contra el arbitraje señalando que "se equivocan y pueden cambiar el juego".

Palestino venció de visita a Universidad de Chile con Roberto Guitérrez como figura del partido y quedo. El goleador valoró el potencial que mostró del equipo de Ivo Basay y adelantó las ambiciones que manejan para el próximo año.

 

«Tenemos una mentalidad de siempre ir a buscar los partidos. Entramos muy bien y nos pudimos 2-0 rápidamente. Se nos complicó el partido pero nos quedamos con lo tres puntos. Todos los partidos salimos a buscar a los rivales», indicó en atacante.

De acuerdo al trabajo que mostraron los ‘arábes’ y la pelea en la parte alta de la tabla, Guitérrez destacó que «a veces se da y otras no hoy nos salió perfectamente. Más que jugar con la presión de la ‘U’, jugamos con lo nuestro, de quedar segundos en la tabla y de pelear por cupos internacionales».

Por otra parte el jugador se mostró desconforme sobre el arbitraje señalando que «los árbitros se equivocan y pueden cambiar el orden del juego. Este partido lo debimos haber ganado de forma diferente».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Roberto Gutiérrez