googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt desaprovechó opción de ser líder exclusivo en Primera B

Este sábado por la jornada 24 del Campeonato Nacional de Primera B, Magallanes le aguó la fiesta a Deportes Puerto Montt en Chinquihue, ya que los 'carabeleros' sacaron un empate 1-1 y le prohibieron a los sureños quedar como líderes exclusivos del ascenso.

Tres partidos animaron la jornada sabatina de la fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera B, donde Deportes Puerto Montt desaprovechó la opción de quedar como único líder del ascenso al empatar 1-1 con Magallanes. Por su parte Santiago Morning también igualó 1-1 con Ñublense y San Felipe venció por la mínima a San Luis.

En el estadio Chinquihue de la Décima Región los ‘hijos del temporal’ no pudieron aguantar la ventaja obtenida a los cuatro minutos por medio del defensa Juan Monteagudo, ya que a los 48′ un autogol de Diego Subiabre equiparó la cuenta.

Con este resultado Puerto Montt quedó provisoriamente en la cima del torneo de Primera B junto a Deportes La Serena, ambos con 37 puntos, a la espera de los partidos de sus perseguidores: Cobreloa y Santiago Wanderers.

-SANTIAGO MORNING EMPATÓ CON ÑUBLENSE

En el partido jugado en el Estadio Municipal de la Pintana, Santiago Morning no pudo sacar ventaja de su condición como local. Los ‘microbuseros’, comenzaron ganando con gol de Francisco Piña en el minuto 41.

Pero por suerte para los chillañejos Mathias Pinto igualó el marcador en los 79′. A minutos del final el defensor uruguayo Rodrigo Canosa fue expulsado (87′) en los ‘bohemios’.

Ante esto el Morning quedó en la duodécima posición con 31 puntos, mientras que Ñublense escaló al sexto lugar -zona de liguilla- con 35 unidades.

-UNIÓN SAN FELIPE VOLVIÓ AL TRIUNFO A COSTA DE SAN LUIS DE QUILLOTA

Los del Valle del Aconcagua dejaron en la zona baja de la tabla a San Luis de Quillota. El único gol del cotejo lo anotó José Martínez a los 36′. El lateral de 28 años fue protagonista absoluto del encuentro, ya que en los 82′ vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Con este marcador San Felipe quedó en la novena posición con 33 puntos. Por su parte los ‘canarios’ quedaron en la decimotercera ubicación con 26 unidades.

Publicado en: Noticias