sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Mientras existan posibilidades y tiempo lucharemos»

Uno de los referentes de Universidad de Chile, Jean Beausejour, se refirió al complejo momento que vive el conjunto azul tras volver a zona de descenso luego de perder por 3-2 ante Palestino. En la instancia aseguró que seguirán luchando hasta revertir la situación.

Universidad de Chile volvió a caer en zona de descenso a siete fechas para que termine el Campeonato Nacional tras perder por 3-2 ante Palestino en el Estadio Nacional. Y después del partido uno que sacó la voz en los azules fue el lateral Jean Beausejour, quien fue enfático al decir que mientras existan posibilidades de salvar la permanencia seguirán luchando.

«Mientras existan posibilidades y tiempo vamos a seguir luchando. Nada en mi vida ha sido fácil y esto tampoco lo va a ser», comenzó diciendo el ex seleccionado nacional.

«Solo sé que voy a seguir luchando hasta el final al igual que mis compañeros y sabemos que vamos a revertir la situación», aseguró en la instancia Beausejour.

Ahora el cuadro ‘laico’ tendrá un duro desafío en la siguiente jornada, ya que deberán visitar a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. Este encuentro se jugará el sábado 05 de octubre a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour