googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Necesitábamos un triunfo de esta magnitud»

El capitán de Universidad Católica, que fue figura del partido, valoró la goleada por 4-1 que su equipo le propinó a Curicó Unido. El 'Chapa' destacó la contundencia de los 'cruzados' y manifestó que cada partido será más difícil mientras se acercan a conseguir el bicampeonato.

Universidad Católica venció por 4-1 a Curicó Unido. Una de las figuras del partido fue el seleccionado chileno José Pedro Fuenzalida, quién anotó dos goles y tuvo un 90% de precisión en los pases que realizó. El ‘Chapa’, recalcó que necesitaban una goleada de esta magnitud para reafirmar la confianza a falta de ocho fechas para el cierre del Torneo Nacional.

«Hicimos un gran partido. Más allá del gol de Curicó, mantuvimos la tranquilidad, empatamos rápidamente, y después fuimos contundentes, generamos fútbol. Algo que nos había costado algunos partidos. Sabemos lo difícil que es este campeonato, mantener la punta partido a partido ha sido complicado. Contento por el equipo porque necesitábamos un triunfo de esta magnitud», señaló José Pedro Fuenzalida al CDF.

Además, el capitán de los precordilleranos señaló que pese a la diferencia de 15 puntos con su más cercano perseguidor, Palestino, en la ‘UC’ no hay relajo y que cada partido lo afrontan de igual manera: «Más allá de pensar de que nos vamos acercando al objetivo, nuestra principal meta es ganar cada partido. No pensar en qué pasa si los rivales dejan puntos, siempre queremos ganar.

«Después viene el objetivo de ganar el campeonato, nos vamos acercando al final y por ende va a ser cada vez más difícil. Sabemos que todos los equipos nos van a intentar ganar, todos se pelean algo», cerró.

En la próxima fecha, Universidad Católica recibirá a Cobresal el domingo 06 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida